Andalucía, todo listo en El Ejido
Vie, 11 Abr 2014
Las selecciones andaluzas Alevín y Benjamín de Sala, en el Nacional de Almería

Las selecciones andaluzas de fútbol sala Alevín y Benjamín comienzan mañana, 12 de abril, la disputa del Campeonato de España de Selecciones Territoriales, que se lleva a cabo en tierras almerienses como sede única hasta el día 15 de abril. Los pabellones de juego son el Municipal y Santa María Águila (El Ejido), Infanta Cristina (Roquetas de Mar) y Municipal de Vícar. Los dos combinados andaluces intentarán hacer valer su condición de anfitriones para dar el asalto al título nacional. Un total de 26 selecciones territoriales, entre ambas categorías, compiten en este Nacional de fútbol sala.
Andalucía debuta en alevines mañana a las 17 horas en el Municipal de El Ejido frente al perdedor del partido La Rioja-Murcia y su segundo y decisivo partido será el día 13 de abril, a las 10 horas, contra el ganador de ese mismo encuentro. En categoría de benjamines, la Selección Andaluza juega mañana, a las 11:15 horas, en El Ejido contra Islas Baleares. Su segundo partido será el mismo día por la tarde, 19:30 horas, contra La Rioja en el mismo escenario y cierra su participación en la fase de grupos el día 13 de abril, a las 12:30 horas, contra Melilla en el Municipal de El Ejido.  
A partir del 14 de abril se juegan las semifinales entre los campeones de cada uno de los grupos y el día 15 se disputarán las finales en ambas categorías en el Municipal de El Ejido.
Para toda la información sobre el torneo y las selecciones andaluzas, plan de viaje, calendario, plantilla de jugadores y resultados, consulta en este enlace de la web www.rfaf.es

Andalucía, todo listo en El Ejido

Información proporcionada por:

Real Federación Andaluza de FútbolFederación
Real Federación Andaluza de Fútbol
3205 lecturas