Andalucía se impone en la decimoséptima edición del Match Juvenil Andalucía – Algarve
Lun, 08 Sep 2014
El Real Club de Golf Guadalmina ha acogido la competición que se ha disputado en dos jornadas y que ha estado marcada por el cariño entre las dos delegaciones

El equipo andaluz se ha impuesto con un resultado de 11.5 – 4.5 en el tradicional Match Andalucía – Algarve, que ha celebrado su decimoséptima edición durante dos jornadas en las instalaciones del Real Club de Golf Guadalmina.

 

Este encuentro -siempre marcado por la familiaridad y el cariño entre ambas delegaciones- ha sido especialmente emotivo, al ser ésta la primera edición celebrada tras el fallecimiento el pasado año de José Neto, Presidente de Honor del trazado portugués de Vilamoura Golf y cofundador, junto a Manuel Garvayo, de esta competición que cada año enfrenta a jóvenes portugueses y andaluces.

 

El equipo andaluz ha estado formado por Mónica Ruiz, Mimí Rhodes, María Contreras, Sara García, Felipe Barrena, Pablo Alonso, Fernando Galiano, Gonzalo García, Ignacio Puente y Ángel Hidalgo.

 

Durante la primera jornada, los andaluces ya finalizaron con una ventaja de 5.5 – 2.5, tras la disputa de los duelos foursomes y los encuentros individuales. Durante la segunda jornada, que se ha disputado hoy, los andaluces se han impuesto con contundencia, anotando los puntos de los dos foursomes, las victorias individuales de Fernando Galiano, Gonzalo García y Ángel Hidalgo, y los empates de Mimi Rhodes e Ignacio Puente.
Así, con un resultado hoy de 6-2, el resultado total ha sido de 11.5 – 4.5 para los andaluces.

 

Al finalizar la competición, ambas delegaciones han compartido un almuerzo, en el mismo ambiente de cariño y familiaridad que siempre ha marcado a este Match Andalucía – Algarve, cuyo espíritu ha sido desde hace 17 años el fomento de los valores del golf y la confraternización entre ambas selecciones juveniles.

Andalucía se impone en la decimoséptima edición del Match Juvenil Andalucía – Algarve

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2224 lecturas