Andalucía se impone en el Cuadrangular de Menores de Pádel de Cartagena
Lun, 25 Abr 2016
Los combinados de la FAP se llevan el triunfo tanto en categoría masculina como femenina ante anfitriones, valencianos y castellano-manchegos.

La selección andaluza de pádel se ha hecho con la victoria en un torneo cuadrangular de menores que ha tenido lugar este fin de semana en Cartagena. Los jugadores desplazados por la FAP, en pugna por hacerse con un hueco en el equipo definitivo que acudirá a los Campeonatos de España interterritoriales, han cumplido los pronósticos en las instalaciones del Club Pádel Center Cartago tras imponerse tanto en categoría masculina como femenina a Murcia, Valencia y Castilla-La Mancha.

 

En una cita de convivencia y preparación, los 18 jugadores andaluces desplazados de las categorías infantil, cadete y juvenil han demostrado su buen nivel al imponerse en todos sus enfrentamientos por 2-1. En todos los casos, tras asegurar la victoria al situarse 2-0, solamente se cedía el tercer punto.

 

El equipo masculino andaluz, vigente campeón nacional de menores, ha estado formado por los infantiles Miguel Yanguas (Granada), Enrique Salas (Sevilla) y Javier Leal (Cádiz), los cadetes José Solano, Kike Pérez y Alejandro Ramillete (Málaga), y los júniors Luis Pozo (Málaga), Diego Rubio (Barbate) y Manuel García (Sevilla).

 

En categoría femenina, han representado a la Federación Andaluza de Pádel, subcampeona de España 2015, las infantiles Marta Borrero (Sevilla), Carmen Castillón (Málaga) y Paula Aguilar (Cádiz), las cadetes Aitana García (Córdoba), Marta Díaz (Cádiz) y María Portillo (Sevilla), así como las júniors Carlota García (Jerez), Alba Pérez (Marbella) y Julia Polo (Rota).

 

 

El equipo andaluz posa tras ganar la cita murciana.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1626 lecturas