Andalucía, a reeditar título en el Interterritorial de Pitch & Putt 2013
Vie, 11 Oct 2013
Quince Federaciones Territoriales se citan en el Centro de Tecnificación de Golf de la Federación de Golf de Madrid

El equipo andaluz, capitaneado por Pedro Rodríguez Cielos y compuesto por Leonardo Axel Lilja, Antonio Pimentel, José Luis López Bautista y José López Moncayo, parte mañana como máximo favorito a revalidar triunfo en el Interterritorial de España de Pitch & Putt 2013.

Un total de 15 Federaciones Territoriales se dará cita en el Centro de Tecnificación de Golf de la Federación de Golf de Madrid para luchar por un título que el pasado año fue conquistado por el conjunto andaluz en el trazado malagueño de Alhaurín Golf.

 

Andalucía repite el equipo de 2012 y en sus filas volverán a coincidir algunos de los mejores jugadores de esta variante de golf. De hecho, Leonardo Lilja es bicampeón de España de Pitch & Putt, Antonio Pimentel ha ganado las dos últimas ediciones del Campeonato de España de Dobles en compañía del propio jugador malagueño, José Luis López Bautista se proclamó subcampeón de España de P&P en 2012 y José López Moncayo se adjudicó el Campeonato de España Senior 2012 de esta modalidad de golf.

 

Desde la fundación de este Interterritorial de España de Pitch & Putt en 2007, sólo Cantabria (2008, 2009 y 2011), Andalucía (2007 y 2012) y Asturias (2010) han inscrito su nombre en el palmarés de esta atractiva competición.

Andalucía, a reeditar título en el Interterritorial de Pitch & Putt 2013

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2841 lecturas