Andalucia gana el Torneo Internacional en Faro
Lun, 24 Oct 2016
Ludovico Crespo del Ayamonte, campeón de la prueba infantil

ANDALUCIA GANA EL TORNEO INTERNACIONAL EN FARO
LUDOVICO CRESPO DEL AYAMONTE CAMPEON DE LA PRUEBA INFANTIL

La selección andaluza participó en el Torneo de Faro donde tuvieron una gran actuación, la selección andaluza llevó a cinco jugadores y al entrenador portugués Joao del Hispalis.

En la categoría cadete el jugador de Carmona José Manuel Cabezas seclasifició en segundo lugar, detrás del Miguel Pereira de Villa Real de Santo Antonio. Gran actuación del jugador sevillano que demuestra que va por buen camino este niño.

En la categoría infantil los andaluces demostraron porque en los últimos campeonatos de España de prebenjamines los cinco primeros clasificados fueron andaluces.

La selección andaluza infantil colocó a los cuatro jugadores primeros clasificados en el Torneo Internacional de Faro, el ganador fue Ludovico Crespo del Conservas Lola de Ayamonte, siendo segundo Miguel Ángel Cabezas del Carmona y tercero Ángel Ramos del Amigos TM Lebrija y cuarto Adrián Borreguero del Fundación Cajasol Hispalis.

La Federación Andaluza logró también gana el trofeo al mejor resultado de equipo, ya que sus cuatro infantiles subieron al podium del Torneo Internacional de Faro.

Una gran actuación de la selección andaluza en la ciudad portuguesa de Faro, donde han quedado encantados con el nivel de juego de los pequeños niños andaluces.

Andalucia gana el Torneo Internacional en Faro

Galería de Imágenes

  • Andalucia gana el Torneo Internacional en Faro

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de Tenis de MesaFederación
Federación Andaluza de Tenis de Mesa
1060 lecturas