Andalucía FutSal Cup, ¡Inscríbete!
Vie, 11 Abr 2014
La RFAF prepara el torneo veraniego Andalucía FutSal Cup para junio en Málaga

La Real Federación Andaluza de Fútbol organiza del 20 al 22 de junio de 2014 en la Ciudad Deportiva de Cártama (Málaga) el torneo Andalucía FutSal Cup para clubes de fútbol sala de toda España en categoría Alevín y Benjamín.

 

Un total de 24 clubes en cada categoría competirán en este torneo de verano oficial de la RFAF. La inscripción aún está abierta para clubes interesados e incluye alojamiento en hoteles de Torremolinos y Benamádena, traslado en autobús a los pabellones de juego de todos los equipos y entrada al parque de atracciones Tivoli World de Benalmádena durante todo el fin de semana para los participantes y acompañantes. La Federación Andaluza organizará una fiesta de bienvenida y entregará trofeo y medallas para todos los participantes, además de un diploma acreditativo para todos los chic@s que conforman los distintos equipos. Más información sobre el torneo de la RFAF se puede obtener en el enlace www.cedifa.org/andaluciafutsalcup/

 

La presentación oficial de la Andalucía FutSal Cup se realizará el próximo fin de semana en El Ejido, coincidiendo con el Campeonato de España de Selecciones Territoriales de Fútbol Sala Alevín y Benjamín, que organiza la RFEF y la RFAF en esta localidad almeriense como sede única.

 

Paralelamente al torneo Andalucía FutSal Cup y en las mismas fechas y escenario, se disputará también el mismo campeonato en la modalidad de fútbol-7, Andalucía Football Cup, para el que la inscripción en ambas categorías ya está cerrada al cumplirse el cupo máximo de 48 equipos participantes.

Andalucía FutSal Cup

Información proporcionada por:

Real Federación Andaluza de FútbolFederación
Real Federación Andaluza de Fútbol
3403 lecturas