Andalucía, cuarta clasificada en el Campeonato de España de Squash
Lun, 28 Sep 2015
Disputado en el Club Castellana de Madrid

El Campeonato de España por selecciones autonómicas de squash ha tenido lugar en las instalaciones del Club Castellana de Madrid con una buena partIcipación de selecciones autonómicas de toda España, y en el que la selección de Andalucía ha conseguido las semifinales perdiendo por un juego después de igualar a dos partidos con Castilla León. El equipo andaluz  continua entre las mejores selecciones del Squash español después de vencer en cuartos de final al País Vasco por un rotundo 4/0.

 

En semifinales Andalucía perdió con Castilla León después del empate 2/2 en partidos jugados y ceder por 7 juegos a 6. En el tercer y cuarto puesto Andalucía cayó derrotada ante Valencia  3/1 y en la final Cataluña venció 4/0 a Castilla-León.

 

El Equipo Andaluz estaba compuesto por Neil Maccarron (Club de Squash Fuengirola), Pedro Moreno (Club Sato de Sevilla), Francisco Molina (Club Abarlés de Granada), Marcus Hall (Club de Squash Fuengirola), Gaby Merchán (Club Squash Córdoba)  y con el equipo su Presidente Pedro Ríos orgulloso de  los deportistas andaluces que luchan por conseguir dejar el pabellón andaluz bien alto y  que ve como  una Federación con escasos recursos pero con unos resultados durante el 2015 envidiable como los títulos de España en +35 y +40 y +50 y con  los Junior entre los mejores de España.     

 

Clasificación final

1º Cataluña
2º Castilla León
3º Valencia
4º Andalucía
 

Andalucía, cuarta clasificada en el Campeonato de España de Squash

Galería de Imágenes

  • Andalucía, cuarta clasificada en el Campeonato de España de Squash

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2122 lecturas

Contenidos relacionados