ANDALUCIA CAMPEONA DEL TORNEO INTERTERRITORIAL
Mar, 12 Sep 2017
1º ANDALUCIA 79 PUNTOS

ANDALUCIA CAMPEONA DEL TORNEO INTERTERRITORIAL

1º ANDALUCIA 79 PUNTOS

2º CASTILLA Y LEON 64 PUNTOS

3º GALICIA 63 PUNTOS

4º CANTABRIA 62 PUNTOS

5º PAIS VASCO 60 PUNTOS

Se ha celebrado el Torneo Interterritorial en León con una participación de 96 jugadores-as de toda España, un auténtico éxito con varios de los mejores jugadores de nuestro país. Destacando los subcampeones de Europa Dani Berzosa y la andaluza Yanira Sánchez, cuarta clasificada de los Campeonatos de Europa. La selección andaluza pese a que tuvo la lesión de Daniel López en la categoría juvenil, que no pudo aportar los puntos que suele ganar el jugador de Huercal de Almería, se clasificó primera y ganó la competición.
Los andaluces lograron cuatro medallas de oro por parte de Ana Vertiz, Ana Pedregosa, Martín Reche y Yanira Sánchez. Y también se consiguieron tres medallas de plata por los jugadores-as Hugo Urquizar, Alonso Rincón y Julia Martín y dos cuartos puestos de Eva Vega y Pedro Navarro, una gran actuación del equipo andaluz, que vuelve a demostrar la gran potencia que cuenta en España el equipo de Andalucía.
El próximo Torneo Interterritorial será en el País Vasco. Donde esperamos que Andalucía siga demostrando su gran nivel de tenis de mesa.

ANDALUCIA CAMPEONA DEL TORNEO INTERTERRITORIAL

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de Tenis de MesaFederación
Federación Andaluza de Tenis de Mesa
1692 lecturas