Andalucía Bike Race 2014 supera cifras de participación de años anteriores
Jue, 09 Ene 2014
Más inscritos que nunca

A falta de apenas unos días para el cierre de inscripciones (10 de enero 2014), la cuarta edición de Andalucía Bike Race cuenta con cerca de 700 participantes inscritos, provenientes de 22 nacionalidades diferentes.

 

Entre ellas, se cuentan participantes de países como Australia, Polonia, Noruega o Argentina, siendo España, Francia y Gran Bretaña las nacionalidades más numerosas.

 

Ya han confirmado su asistencia varios reconocidos especialistas a nivel mundial, así como otros conocidos deportistas, cuyos nombres se irán desvelando en breve.

 

Entre los deportistas destacados y favoritos a la victoria final, se encuentra el dúo formado por el austriaco Alban Lakata (vencedor en 2013) y el checo Kristian Hynek (vencedor de la primera edición en 2011), ambos enrolados ahora en el equipo Topeak-Ergon.

 

Otros deportistas que también han confirmado su participación son la alpinista Edurne Pasabán, que participará por primera vez en la cita, y el mediático Josef Ajram, que afronta su segunda Andalucía Bike Race tras competir en categoría mixta en 2012.

 

Cobertura mediática global

 

Andalucía Bike Race tendrá programas diarios en televisión

 

El interés que genera la prueba cada año continúa aumentando y traspasando fronteras. Todos los medios especializados nacionales han mostrado su interés por estar presentes en la competición, así como diarios deportivos y canales de televisión. Además de los distintos medios españoles, también tomarán parte diversos medios internacionales de Alemania, Reino Unido, Portugal, Polonia o Rumanía.

 

Andalucía Bike Race se podrá seguir a diario a través de sus comunicados, redes sociales y cronometraje en directo, siendo el programa de televisión emitido diariamente en Teledeporte el momento del día más esperado por todos los aficionados al Mountain Bike. Todos los programas estarán también inmediatamente disponibles en la página web oficial de la prueba. 

 

Una vez concluida la prueba, se realizarán otros programas de televisión más extensos y difundidos nacional e internacionalmente. Los horarios serán anunciados más adelante, en fechas próximas a su emisión.

 

Además del resumen de cada etapa, los programas de televisión acercarán a los espectadores otros aspectos de la prueba, así como historias de sus participantes, para quienes esta prueba supone un importante reto personal.

 

Recuerda seguirnos en Facebook  y Twitter .

Andalucía Bike Race 2014 supera cifras de participación de años anteriores

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2115 lecturas