Andaluces en los Juegos Mundiales IBSA
Mié, 20 May 2015
La malagueña Carmen Herrera y el sevillano Abel Vázquez finalizaron en quinta posición.

La malagueña Carmen Herrera finalizó en quinta posición, el sevillano Abel Vázquez también acabó en quinto lugar y el hispalense David García no pasó de la primera ronda.

 

En goalball, ambas selecciones españolas no pasaron de la fase de grupos con participación en la masculina del sevillano  Javier Serrato.

 

En fútbol cinco para ciegos totales se ganó el bronce contra China gracias a un gol en el último minuto de Adolfo Acosta y selección en la que han participado los malagueños Francisco Marfil y Carmelo Garrido.

 

En fútbol sala para deficientes visuales se logró la plata tras caer en la final por 3 a 1 ante Ucrania con la participación en el equipo nacional del granadino Eduardo Fuentes y los malagueños Oliver Rodríguez, Ignacio Montañez, Pedro Fernández, Juan Antonio Almeda, Álvaro Vílchez y Enrique González.

 

Más información sobre los partidos o los combates en la web dxtadaptado e ir a la pestaña de los Juegos Mundiales IBSA, ahí puedes encontrar unas 20-30 crónicas de la competición: http://www.dxtadaptado.com/blog/category/juegos-mundiales-ibsa/

Andaluces en los Juegos Mundiales IBSA

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1710 lecturas