Anais deja el Algaidas tras el descenso de categoría
Club Programa Estrella
Sáb, 17 Dic 2016
En La Rambla podrá seguir compitiendo en la división de plata

     Tras confirmarse el descenso de categoría, era un hecho innegable que muchas jugadoras, especialmente las de mayor proyección, abandonarían la disciplina del equipo para buscar retos mayores.
     Anais fue una de ellas. Después de unas ocho temporadas en el Algaidas femenino, Anais se vio obligada a buscar un nuevo proyecto donde desplegar su talento. La incertidumbre que se abría en el seno del club hacía del Algaidas un lugar poco propicio para futbolistas con futuro por delante.
     Anais Gómez, natural de Totalán, desarrolló casi toda su carrera deportiva en el Algaidas. Tras unas temporadas en el Málaga, que no supo nunca valorar su capacidad, abandonó el club malacitano sin titubeos para recalar en el equipo de Villanueva de Algaidas. Allí, demostró su calidad, partido a partido, y temporada tras temporada. Dotada de una exquisitez sublime con el balón en los pies, Anais no adolecía, como se da por hecho en jugadoras de su perfil, de falta de trabajo y esfuerzo. Futbolista comprometida, no escatimaba en tiempo ni en kilómetros para acudir religiosamente a cada entrenamiento.
     Su sentido colectivo del juego y su varita mágica para dar con la solución ideal en cada encrucijada que el propio juego planteaba, la hicieron imprescindible en el once del conjunto algaideño. Durante casi una década, Anais fue parte indispensable de una generación de jugadoras irrepetible, que llevaron al Algaidas en volandas hacia la consecución de sus mayores logros. Ojalá pronto pueda estar de vuelta. Estaremos esperándola.

Anais en Cáceres con el Algaidas femenino

Información proporcionada por:

Algaidas C D FemeninoClub
Algaidas C D Femenino
2229 lecturas