Ana Ruz y Bruno Raso, Campeones de Andalucía de Acuatlón
Mié, 05 Ago 2015
Prueba celebrada el pasado domingo 2 de agosto en la Playa de la Barrosa de Chiclana de la Frontera

El pasado domingo 2 de agosto, se celebró una nueva edición del Acuatlón Playas de Chiclana y el IV Acuatlón de Promoción, ambos Campeonato de Andalucía. El evento estuvo organizado por la Delegación de Deportes con la colaboración del Club Deportivo Chiclanero y la Federación Andaluza de Triatlón.

 

A partir de las 9.30 horas comenzaron las salidas de los deportistas, fueron tres salidas. La primera de ella féminas federadas, mientras que tres minutos más tardes los masculinos federados, para terminar el turno de los duatletas no federados, tanto en modalidad masculina como femenina.

 

Más de 250 personas procedentes de distintos puntos del país tomaron la salida instalada en la Zona Deportiva sita frente a Urb. Pinomar en la Playa de la Barrosa. En la prueba participaron las categorías - masculina y femeninas - Cadetes, Junior, Sub 23, Senior y Veterano 1,2 y3.

 

El primero en cruzar la meta fue Bruno Raso del Club Isbylia - Sloppy Joe´s, segundo Camilo Puertas Fernández del Club Montilla de Córdoba completando el podium Alejandro Cañas del Palacio, del Club Tricanet de Berenguer. El primer clasificado local fue Germán Rodríguez García del Club Ego Run.In.

 

El primer puesto en féminas lo ocupó Ana Ruz Priego, del AD Sevilla Bikila, la segunda en la general fue Marina Castro Cerván del Club Tri Marbella Bike- Aquarena y la tercera María González Barrientos, también del Tri Marbella Bike-Aquarena. La primera local fue María José Sánchez Saucedo del C.D. Chiclanero.

 

Con respecto a los no federados los primeros fueron Juan Mougan y Marta Calle de los Santos. Los primeros locales fueron Fran Acosta y Milagrosa Leal Bey del C.D. Chiclanero.

 

Finalizado el acuatlon de adultos, tocó el turno de los más jóvenesm con más de 120 participantes en el IV Acuatlón de Promoción.

Ana Ruz y Bruno Raso, Campeones de Andalucía de Acuatlón

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
2286 lecturas