Ana García, importante renovación para MVC en SF2
Lun, 08 Ago 2016
Debtará con el equipo de toda su vida en la categoría de plata

Una de las jugadoras históricas de Mairena Voley Club confirma su continuidad en el equipo de Superliga Femenina 2 para la temporada 2016/17.

 

Si bien era una de las prioridades para los técnicos, la continuidad de Ana Garcia se basaba fundamentalmente en sus compromisos laborales por lo que, una vez que todo ha quedado clarificado, se ha podido confirmar su continuidad.

 

La gran novedad para la temporada que viene, en lo que respecta a la participación de Ana en el juego del equipo, es que dejará su rol de central para desarrollarse en las facetas de receptora y/ú opuesta.

Lalo García entrenador del equipo: "Es verdad que Ana ha aportado mucho como central la temporada pasada, pero como centrales ya contamos con 3 grandes jugadoras más las chicas del primera andaluza y el equipo juvenil que aportarán mucho durante la temporada. Por eso, entendemos que es el momento de que Ana pase a jugar en otro puesto, probablemente como opuesta para pelearse un puesto con Rocío Roldán".

 

Ana acaba de cumplir 27 años, y lleva toda su vida jugando para Mairena Voley Club. Con sus 182 centímetros es una jugadora versátil, y como bien ha dicho el técnico, su paso de central a otro rol en pista no va a suponer problema alguno, ya que técnicamente está muy bien dotada y sobre todo, se cuenta con su gran predisposición.

 

Como hemos comentado, el plantel de Superliga Femenina 2 queda casi completo tras esta ultima renovación, y que recibirá la aportación de las jugadoras de los equipos de Primera División Andaluza, juvenil y cadete.

 

La columna vertebral del equipo la pasada temporada se ha mantenido, y se ha logrado incorporar a jugadoras de gran nivel que han de dotar al equipo de mucha fortaleza para poder lograr el objetivo de mantener la categoría.

Ana García renueva con MVC

Información proporcionada por:

Mairena Voley ClubClub
Mairena Voley Club
1928 lecturas