Ana García dos platas en el XXII Open Internacional de Portugal
Club Programa Estrella
Lun, 22 Dic 2014
Tenis de Mesa CTM Ciudad de Granada

Durante los días del 19 al 21 de Diciembre tendrá lugar en Vila Nova de Gaia (Portugal) el  XXII Open Internacional de Portugal Cadete y Junior. El responsable del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva, convocó  por parte de la RFETM entre un nutrido grupo de jugadores y jugadoras, a los Andaluces Francisco Ruíz, Ana García y Andrea Pérez.

Ana García consiguió alcanzar las finales de Individual y Equipos de Cadetes, alcanzando dos segundos puestos.
En individual cadetes femeninos cedió en la final por  un 3/0 ante la jugadora Holandesa Vera Van Boheemen, consiguiendo la tercera y cuarta plaza las jugadoras Felicia Faas de Holanda y la jugadora de Lluxemburdo Sarah Mayer.
En Equipos cadetes junto a Alba Fernandez, cedieron en la final como Equipo España “A” ante el combinado luxo Portugal “A” por 3/1 .Rita Varejao y Raquel Martins,  siendo el tercer equipo el Holandes.

 

Andrea Pérez consiguió pasar a los cuadros de Cadete Femenino de equipos junto a la jugadora Natalia Miramontes España “D”,al igual que en individuales, cediendo en ambos en la primera ronda.

 

Francisco Ruíz paso igualmente a los cuadros consiguiendo disputar en individuales un par de rondas del cuadro final , y en la categoría de Equipos Cadetes Masculinos junto a Javier Soria España ”A” logro pasar a cuadros.

 

Destacar los logros conseguidos por Ana García en los anteriores tres desplazamientos a la vecina Portugal.
Temporada 2013/14 se desplaza con la Selección Española para disputar el XXI OPEN de Portugal durante los días 13/14-dic-13 en Vila Nova de Gaia, obteniendo un segundo puesto en dobles cadetes  junto a Mireia Cifuentes.
Temporada 2012/13 como componente de la Selección Andaluza asiste al XV Torneo Ibérico, durante los días 8/9-jun-13 en Mirandela, consiguiendo un primer puesto en individual cadete y un tercer puesto en equipos cadetes junto a Carmen Henares y Nerea García.
Temporada 2011/12 como componente de la Selección Andaluza asiste al XIV Torneo Ibérico, durante los días 18/19-feb-12 en Grijo, consiguiendo un primer puesto en equipos cadete junto a Marta Romero y Yolanda Enríquez.

Ana García dos platas en el XXII Open Internacional de Portugal

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
1957 lecturas