Amplia derrota del Club Hockey Benalmádena en casa ante el Pozuelo
Mié, 12 Oct 2016
El partido, a pesar de enfrentar a dos equipos con intereses contrapuestos, estuvo igualado durante la primera media hora; de ahí en adelante, el monólogo de los madrileños fue abrumador en Benalmádena para llevarse la victoria.

Arrancó bien el Club Hockey Benalmádena en el primer partido ante su público, con un primer cuarto en el que no hubo ocasiones claras para ninguno de los dos equipos y en el que predominó el orden defensivo en el conjunto benalmadense.
Con la llegada del segundo cuarto comenzaron a soltarse ambos equipos y el primer aviso lo dieron los locales, con un disparo al larguero del delantero juvenil Manu Caparrós. No quedó ahí la ofensiva, inmediatamente se adelantó el Club Hockey Benalmádena por medio de una bola metida en el área por banda izquierda y aprovechada por Fernando Pérez para poner el 1-0 (min. 28) en el marcador.
La alegría del primer gol de la temporada duró escasos instantes en Benalmádena puesto que en los cincos minutos siguientes los locales tirarían por la borda buena parte del partido. Tan sólo un minuto después del primer gol, los de Pozuelo obtendrían el empate con el gol de Diego González de penalti córner. El conjunto de Ramón Pérez encaraba el final del segundo cuarto con uno menos tras la tarjeta amarilla a Dimitri Kools y esta superioridad fue aprovechada por los visitantes, que con dos goles seguidos de su mejor jugador, el internacional Álex Dávila, se iban al descanso con un 1-3 en el marcador.
Tras el descanso, el Club Hockey Benalmádena trató de volver al orden defensivo inicial y buscar un segundo gol que les metiese en el partido, pero ni llegaba con claridad al área rival ni conseguía sacar fruto de los penalti córner con los que contó. De hecho, sufrió en los contraataques de los mismos y fue la vía por la que los de Pozuelo ampliaron su renta aún más con un gol en el tercer cuarto de Eduardo Galán (min. 48).
El ritmo y control del partido era claramente manejado por el Pozuelo en esta segunda mitad de partido, en la que los intentos ofensivos del Club Hockey Benalmádena se contaban con cuentagotas. Dos goles más encajarían los benalmadenses en el último cuarto, otro más del delantero del Pozuelo Diego González (min. 56) y uno de Rafael Gutiérrez (min. 61), mientras que Bruno Gorrini maquillaría el marcador de 2-6 con un gol de penalti córner a siete minutos del final.
Con esta nueva derrota, el Club Hockey Benalmádena cierra la tabla clasificatoria de División de Honor B tras la segunda jornada. Eso sí, repite partido ante su público el próximo domingo a las 12:00 h., cuando recibe al Vallés Deportivo (filial del Atlètic Terrassa) en el Campo de Hockey El Retamar “La Estupa”.

Amplia derrota del Club Hockey Benalmádena en casa ante el Pozuelo

Galería de Imágenes

  • Amplia derrota del Club Hockey Benalmádena en casa ante el Pozuelo
  • Amplia derrota del Club Hockey Benalmádena en casa ante el Pozuelo
  • Amplia derrota del Club Hockey Benalmádena en casa ante el Pozuelo

Información proporcionada por:

Club Hockey Polideportivo BenalmádenaClub
Club Hockey Polideportivo Benalmádena
2603 lecturas