AMIVEL va a la Copa SM Rey BSR 2020
Club Programa Estrella
Jue, 20 Feb 2020
AMIVEL va a la Copa SM Rey BSR 2020

AMIVEL pasa, este fin de semana, de modo Liga regular a Copa de SM El Rey, competición que se celebra el 21 y 22 de febrero en dos canchas de juego, una en el Polideportivo Marqués de Samaranch en Madrid y la otra en el Polideportivo Municipal de Daganzo. Esta competición se juego por el sistema del kao, si ganas continuas y si se pierde quedas eliminado. El equipo de la Axarquía le ha tocado jugar con AMFIV de Vigo el sábado a la 9:30 h en el Polideportivo Municipal de Daganzo. Se concentrarán el viernes a partir de las 20 h en el Hotel Atrium Ilunion de Madrid, donde se mantendrán reuniones organizativas y técnicas parar el desarrollo de la competición.

AMIVEL ha participado en ocho ocasiones (incluído esta) en la Copa del Rey, el mejor puesto fue en el 2014 en 4ª posición en una de las dos que se han organizado en Málaga y Vélez-Málaga, se perdió frente a AMFIV de Vigo, con el equipo que nos toca jugar el sábado en cuartos.

Los veleños acuden a unas de las competiciones más carisma del deporte adaptado ya que es el BSR el que más visibilidad proyecta al resto de la sociedad por su espectacularidad en las distintas acciones del juego. Asisten a esta competición con toda la plantilla, llevan preparando el partido frente a AMFIV desde el lunes y seguiran con el mismo trabajo hasta el viernes que partiran para Madrid. Les ha tocado en suerte uno de los equipos que mas en forma está como lo han manifestado en las dos últimas jornadas de Liga ante Ilunion y AMIAB de Albacete, donde se lo pusieron muy difícil tanto en casa como a domicilio. No será un partido fácil pero lo darán todo por alzarse con la victoria ante el equipo gallego. Será, una vez más, un orgullo para el equipo del Rincón Dental AMIVEL representar a Málaga como provincia, a nuestra ciudad Vélez-Málaga y la Axarquía en esta competición tan estelar del Deporte BSR, el más atractivo y atrayente del deporte para personas con diversidad funcional.

Para esta competición de la Copa SM Rey BSR 2020, contaremos con una animadora muy especial, la Delegada Provincial de la Junta de Andalucía de Educación, Deportes e Igualdad, Dña. Mercedes García Paine. Que estará presenciando los partidos del desarrollo de la Copa. Igualmente l@s niñ@s del Grupo de Animación CEIP Custodio Puga también estarán en Madrid animando con su espectáculo de música y coreografía la Competición.

AMIVEL para esta Copa del Rey contará con un nuevo patrocinador EMBUTIDOS PROLONGO que conjuntamente a los habituales de la Liga Nacional BSR hacen que esto sea posible. La Copa de SM El Rey se podrá seguir por la plataforma de la FEDDF TupuedesTv.

CALENDARIO COPA REY BSR

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
1582 lecturas