Álvaro Varela, Medalla de Oro del Europeo
Club Programa Estrella
Mié, 14 Oct 2015
El actual jugador del Club Tenis de Mesa Ciudad De Granada consigue un nuevo título en la clase 6 de discapacitados en Dinamarca

El jugador del Club Tenis de Mesa Ciudad Granada, ÁLVARO VALERA acaba de proclamarse CAMPEÓN de EUROPA para discapacitados, clase 6, al derrotar al anfitrión Rosenmeier (3-2), en una final muy igualada, repleta de emoción y con mucho nivel por parte de ambos jugadores.

 

El evento se está desarrollando en la localidad de Vejle (Dinamarca) y está siendo un éxito para los palistas nacionales, que suman otras dos medallas gracias a Juan Bautista Pérez y Eduardo Cuesta.

 

El nuevo fichaje de esta temporada de los granadinos, para disputar la División de Honor masculina, amplia su palmarés de forma brillante. No olvidemos que es el actual Campeón del Mundo de la disciplina y ha sido medallista de Oro en Sidney, además de participar en otras cuatro Paralimpiadas adicionales consecutivas desde entonces.

 

El actual número 1 del ranking mundial tiene aún más cerca el billete, a lo que serían sus 5º Juegos Paralimpicos, en Río de Janeiro 2016, con esta medalla de oro del Europeo que acaba de conquistar en tierras danesas.

 

Desde el CTM Ciudad de Granada nos sentimos muy orgullosos de la consecución por parte de Álvaro Valera, que reafirma el buen trabajo de integración que se desarrolla en la entidad granadina, desde hace muchos años, con los discapacitados que son parte esencial en nuestra familia del tenis de mesa.

 

 

 

Álvaro Valera con los colores de su equipo el CTM Ciudad Granada

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
1790 lecturas