Álvaro Rodrigues ficha por el Zumosol Ars
Club Programa Estrella
Dom, 09 Ago 2015
Álvaro Rodrigues ficha por el Zumosol Ars

Último e importante movimiento de la Junta Gestora para cerrar la plantilla que conformará el ZUMOSOL ARS Palma del Río durante la temporada 2015/2016. La Junta Gestora tenía claro que debía realizar otro movimiento que mejorara la faceta defensiva del club, y en esa faceta Alvaro Rodrigues es un especialista.
Rodrigues, de nacionalidad portuguesa, viene para aportar madurez y envergadura al equipo, sus 2,02 metros y 106 kg de peso lo hacen un pilar defensivo muy fuerte. Nacido en 1981, ha recorrido ya multitud de equipos, basándose su carrera en su país natal, donde ha pertenecido a equipos como Braga, Oporto o Benfica. Alvaro ya conoce nuestro país ya que estuvo en el desaparecido Arrate en categoría ASOBAL y el año pasado viajó a Rumanía, a jugar en el Energia Targu Jiu equipo del que procede.
El portugués acumula más de 100 partidos con su selección nacional, participando en varios Campeonatos Mundiales y Europeos. Como ya hemos dicho, destaca por su faceta defensiva, donde fue considerado mejor defensor de la Liga Portuguesa durante los años 2012 y 2013, aunque también viene para aportar en ataque, donde se sitúa de lateral izquierdo, caracterizado por un fuerte lanzamiento exterior.
Con este fichaje se cierra la plantilla justo antes del comienzo de la pretemporada, que recordamos que dará comienzo el próximo martes 11 y en el que ya podremos ver nuevas caras y empezar a trabajar de cara a la Copa de Andalucía que nos enfrentará a Antequera en 19 de Agosto.

Álvaro Rodrigues ficha por el Zumosol Ars

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1139 lecturas