Álvaro Patrón, entrenador andaluz del año en Vela
Mar, 16 Dic 2014
El técnico del Náutico Sevilla, responsable del equipo de base de windsurf en la clase Techno, es reconocido por la Federación Andaluza de Vela.

El monitor de vela del Club Náutico Sevilla Álvaro Patrón ha sido designado mejor entrenador del año 2014 por la Federación Andaluza de Vela. Dicho galardón, que le será entregado en la tradicional gala anual de la FAV, a celebrar en fecha por determinar en el primer trimestre de 2015, reconoce la trayectoria del actual responsable del equipo de promesas de windsurf de la entidad hispalense.

 

'Kiki' Patrón, como es conocido en el mundo de la vela, lidera en la parcela técnica al equipo de la clase Techno del Náutico Sevilla, en el que han destacado en 2014 María Fatou, representante española en los II Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing (China) y campeona nacional sub17; y los actuales campeón y subcampeón de España de la disciplina en la categoría sub15, Fernando Repiso y Pablo Pascual.

 

El sevillano se inició como monitor de vela a los 15 años en la Escuelas de verano del Náutico, haciéndose responsable del equipo de competición en la clase Techno en 2008. Desde entonces, año tras año alguno de sus pupilos ha sido integrante del equipo nacional de la disciplina, defendiendo los colores de España en competiciones internacionales.

Álvaro Patrón.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2723 lecturas