Álvaro Cabello ficha por el Zumosol ARS Palma del Río
Club Programa Estrella
Dom, 24 Jul 2016
El joven malagueño ha demostrado tener un gran potencial

El ZUMOSOL ARS Palma del Río incorpora una nueva cara, se trata de Álvaro Cabello Palma, jugador de 1998, de 195 cm de altura y una gran envergadura.

El joven jugador, malagueño, procedente de Maristas Málaga, donde ha jugado todos sus años de categorías bases, con varios títulos autonómicos, y además, los dos últimos años de juvenil aportaba un gran número de minutos en el equipo senior.

 

Álvaro, es capaz de desenvolverse en toda la primera línea, aunque predominantemente actúa en el lateral izquierdo. Sitio donde ha destacado en las selecciones andaluzas donde ha participado desde infantil de segundo año, logrando ser dos veces campeón de España y un bronce, lo que le permitió ser internacional con la selección nacional en categorías bases.

 

El primera línea está “feliz por llegar a Palma, para mí es un reto muy bonito y muy ambicioso.” Para él “lo que más me ha impulsado a venir aquí es como se vive el balonmano en estas tierras y el equipo tan joven que tenemos, con el que espero mejorar con el equipo y como jugador para aprender al máximo de todos”.

 

Con respecto al año que viene “espero en primer lugar disfrutar del ambiente del vestuario, que creo que es una de las claves del éxito de este equipo y aprender como jugador”. Luego a nivel colectivo “no quiero poner barreras a este equipo, ya que ha demostrado que es capaz de lograr todo, por lo que aspiro a lo máximo, pero siempre desde un trabajo diario y constante”.

Álvaro Cabello ficha por el Zumosol ARS Palma del Río

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
2736 lecturas