Alonso Moreno, un año más en el Zumosol ARS Palma del Río
Club Programa Estrella
Mié, 20 Jul 2016
El malagueño suma su tercera temporada en tierras palmeñas

El malagueño, sumará su tercera temporada por tierras palmeñas. Zurdo, del 96, con capacidad de desenvolverse tanto de primera línea como de extremo derecho, unas de las prioridades del equipo técnico y directiva para que continuase un año más en nuestro proyecto.

 

El primera línea, pese a su juventud ya ha pasado por varios equipos, Mijas donde comenzó en el mundo del balonmano, luego recaló en las filas de Antequera y en su último año de juvenil en Puente Genil. Tras su etapa base, entró en los planes Víctor Montesinos en su primer año como senior, y hasta el día de hoy, que sumará su tercera temporada.

 

El jugador consagrado en la categoría, se muestra “muy contento por seguir aquí en Palma, que ya es prácticamente mi casa. Apostaron por mí recién salido de base y seguir aquí es toda una alegría, donde espero devolver toda la confianza depositada en mí”.

 

De cara al próximo año, el malagueño se muestra ambicioso “en cuanto a lo personal, me gustaría seguir creciendo como tal y afianzarme en la categoría, mientras que a lo colectivo sería un sueño repetir la temporada pasada, pero por qué no, somos un grupo joven y nos conocemos a la perfección todos…”

Alonso Moreno, un año más en el Zumosol ARS Palma del Río

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
2504 lecturas