Alonso Manzano y Juan Camacho salen como los grandes triunfadores de la cita del Andaluz de Autocross en Chauchina
Lun, 28 Oct 2013
La siguiente prueba será el 24 de noviembre con la disputa del Autocross Campos de Nijar

Manzano da un golpe casi definitivo en la Clase IV, al imponerse en ambas mangas, mientras que Camacho, también se impone en ambas carreras,acercándose al líder de la general. La quinta prueba del Andaluz de Autocross se disputaba en la localidad granadina de Chauchina, con una más que aceptable inscripción. Entre los Turismos, en Clase I, hizo doblete Antonio José Ruiz con el Subaru Imprezza, con Tomás Aranda y su Megane Protto ensegunda posición.

Por su parte, en Clase II, los triunfos se los repartieron Tomás López con Ford Escort RS y Vicente Rodríguez con Seat Ibiza Cupra en la primera y segunda manga respectivamente.

En la clase II A se vivió una de las luchas más interesante, entre el Citröen AX de Borja Rodríguez y el Saxo de Juan Camacho. En los entrenos oficiales fue más rápido Rodríguez, aunque en la primera de las carreras ya se impuso Camacho, con Blanes segundo y Rodríguez tercero.  Además, en la segunda de másmangas, el líder no participó, y Camacho se hizo con un nuevo triunfo, apretándose la general.

En cuanto a la Clase IV, interesantísima parrilla la que se dio cita en Chauchina. En los entrenamientos oficiales, el más rápido fue Javier López. Sin embargo, las dos carreras las dominó el líder, Alonso Manzano, que da un paso prácticamente definitivo paraconseguir el título. Le acompañaron en el pódium  Carlos Lamarque y Javier López en la primera carrera, y nuevamente Javier López con Alejandro Velázquez en la segunda.

La siguiente cita del Andaluz de Autocross será el 24 de Noviembre con la disputa del Autocross Campos de Nijar.

Andaluz de Autocross en  Chauchina

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
3660 lecturas