Almería y Salón, a la Liga Nacional
Mar, 08 Jul 2014
CN Almería y Salón del Deporte, a la fase final de la Liga Nacional Fútbol Playa

El Club Natación Almería se ha proclamado este fin de semana campeón de la fase sector Sur de la Liga Nacional de Fútbol Playa, organizada por la Real Federación Andaluza de Fútbol en la playa de Punta Umbría (Huelva).

 

El conjunto almeriense ha sido justo vencedor de esta fase previa, merced al buen juego desarrollado en el torneo, obteniendo así el pase para la fase final, que se disputará del 17 al 20 de julio en La Manga del Mar Menor (Murcia). Junto al Club Natación Almería también se han clasificado otros tres equipos en esta fase Sur, los clasificados del segundo al cuarto puesto: Salón del Deporte (Huelva), actual campeón de España y subcampeón de Andalucía; y dos equipos murcianos: Mazarrón Bala Azul y C.D. Murcia Fútbol Playa. La sorpresa ha sido el equipo gaditano de Aluminios Sotelo, hasta esta temporada dominador en Andalucía y en el panorama nacional en la disciplina de fútbol playa y que acabado en última posición de forma sorprendente.

 

La temporada de Fútbol Playa se cerrará del 1 al 3 de agosto con la disputa del Campeonato de Selecciones Autonómicas, en el que tomará parte la Selección Andaluza, actual campeona nacional, en Canarias.

Almería y Salón, a la Liga Nacional

Información proporcionada por:

Real Federación Andaluza de FútbolFederación
Real Federación Andaluza de Fútbol
3149 lecturas