Almería Volley Grupo 2008 0 -3 Mairena Voley
Mar, 20 Sep 2016
Segundo encuentro amistoso de pretemporada

Desplazamiento hasta tierras abderitanas para disputar el segundo partido amistoso de pretemporada para el Mairena Voley.
A pesar del cansancio acumulado en los 5 sets del día anterior en el partido frente a Extremadura Arroyo, las sevillanas rendían visita al AVG2008 para seguir con la preparación del equipo previa al inicio de la competición oficial, el próximo 1 de octubre frente al A.D. Algar Surmenor de Murcia.

 

AVG2008 será rival en el grupo B de la SF2 y una buena referencia para valorar el estado actual del juego del equipo. Y como hemos comentado, teniendo en cuenta el cansancio de las jugadoras de Gonzalo García, el rendimiento del equipo en este partido de Almería fue notable.

 

La victoria por 0-3 es algo anecdótico pero sirve para que la moral de nuestras chicas se llene de positividad y comprueben que se va por el camino correcto.

 

Lo más destacado del partido es la gran predisposición de las jugadoras para competir y como van encajando las piezas día a día, partido a partido. El ritmo del choque frente a las almerienses lo marcaron en todo momento las jugadoras de Mairena Voley, algo que ha de ser valorado muy positivamente.

 

Sólo es un partido amistoso pero se vieron cosas muy positivas que arrojan conclusiones interesantes, que unidas a las del día anterior provocan una sonrisa de felicidad tanto en las chicas, técnicos, directivos y afición.
Y es que el sueño de competir entre los mejores es una realidad, y ahora toca pelear para ser un rival muy duro a batir.

 

Gran balance el que ha dejado este pasado fin de semana con 1 victoria y una derrota, 5 sets a favor y 3 en contra y mucho tiempo sobre la pista comprobando cosas.

Almería Volley Grupo 2008 0 -3 Mairena Voley

Información proporcionada por:

Mairena Voley ClubClub
Mairena Voley Club
1961 lecturas