Almería, primera parada del Club Náutico en los Play off de Primera Nacional Femenina de Baloncesto
Sáb, 19 Mar 2016
El equipo sevillano, campeón de su grupo en la primera fase se enfrenta este domingo a las 12:00 h al C.D. Roquetas en el partido de ida de los octavos de final

El Club Náutico Sevilla inicia este fin de semana las eliminatorias por el título del sector andaluz de Primera Nacional femenina de baloncesto. Lo hace desplazándose al oriente de la comunidad autónoma para disputar, este domingo a partir de las 12:00 horas, el primero de los dos enfrentamientos de los octavos de final, en el que se enfrenta al C.D. Roquetas.

 

El equipo hispalense, vigente subcampeón de la categoría, afronta la eliminatoria como favorito después de lograr la primera plaza de su grupo en la primera fase. Hasta diez victorias consecutivas lograron las chicas de Sergio López para proclamarse campeonas. Tendrán de esta forma como rival en el primer cruce de los play off al octavo clasificado del otro grupo, un Roquetas que sólo ganó tres de los 16 encuentros jugados en la fase regular.

 

A pesar la teórica superioridad, el entrenador del equipo náutico no quiere confianzas y confía en lograr un buen resultado con vistas al partido de vuelta, programado dentro de dos semanas en la capital andaluza. "La verdad es que no tenemos muchas referencias del rival, más allá de la clasificación, sus resultados y algún partido que he podido ver en vídeo. Parece que es un equipo que ha ido de menos a más y en la última parte de la liga ha obtenido buenos resultados. Además del hándicap de jugar fuera de casa, tenemos un largo desplazamiento, ya que saldremos a las 5.30 de la madrugada del sábado al domingo, pero  no debe ser excusa para no realizar un buen partido e intentar traernos la victoria. Afrontamos este partido sin ninguna baja y con la máxima ilusión de seguir con nuestra racha de victorias".

Club Náutico Sevilla sénior femenino 2015/2016.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1994 lecturas