Algeciras, Los Barrios y San Roque acogen el Torneo desde el jueves hasta el lunes
Mié, 27 Abr 2016
Campeonato de Andalucía Cadete 2016 de Balonmano

ALGECIRAS, LOS BARRIOS Y SAN ROQUE ACOGEN EL TORNEO DESDE EL JUEVES HASTA EL LUNES

 

Las localidades gaditanas de Algeciras, Los Barrios y San Roque se convertirán desde el jueves hasta el lunes en las sedes en las que se desarrollará el Campeonato de Andalucía Cadete 2016, un torneo al que acudirán 15 equipos femeninos y 16 masculinos.

Durante cinco días, las ilusiones de los chicos y chicas de los diferentes conjuntos estarán concentradas en lo que suceda en los pabellones Ciudad de Algeciras, Manuel Marín Grandy ‘Periquito’, Andrés Mateos (Algeciras), Samuel Aguilar (Los Barrios) y Ciudad de San Roque.

Con los contendientes repartidos en cuatro grupos en cada categoría, desde el jueves hasta el sábado se celebrará una liguilla todos contra todos a una vuelta de la que saldrán los ocho cuartofinalistas que en la matinal del domingo, a las 10.00 en primer turno y a las 11.30 h en segundo, buscarán la clasificación para el Intersector del Campeonato de España y, a su vez, para las semifinales. Estas se disputarán igualmente el domingo en el Pabellón Ciudad de Algeciras (17.00, 18.30 y 20.00 h) y en el Periquito (17.30 h).

Por último, el torneo regional se cerrará el lunes con la celebración de los partidos por el bronce (9.30 y 10.30 h), y las finales en el Ciudad de Algeciras, con la femenina prevista inicialmente a las 11.00 y la masculina a las 12.30 h.

El Campeonato de Andalucía Cadete 2016, organizado con el principal propósito de promocionar el balonmano en las categorías de base, podrá seguirse en su mayoría en directo por el canal de la Federación Andaluza en Youtube.

Campeonato de Andalucía Cadete 2016 de Balonmano

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2267 lecturas