Algeciras acoge del miércoles al domingo el Campeonato de Andalucía Infantil de Balonmano
Mar, 29 Abr 2014
El torneo contará con la presencia de Francisco Blázquez, presidente de la RFEBM

La localidad gaditana de Algeciras, con San Roque como subsede, acoge desde el miércoles al domingo el Campeonato de Andalucía Infantil, un torneo que reunirá a gran parte de los mejores jugadores y jugadoras de la región.

 

El Pabellón Ciudad de Algeciras, el Manuel Grande ‘Periquito’, las instalaciones del Colegio Salesianos María Auxiliadora, el Pabellón Andrés Mateos y el Polideportivo de San Roque serán los escenarios donde 16 conjuntos masculinos y 15 femeninos buscarán entre el miércoles y el viernes el acceso a los cruces de cuartos.

 

Después de disputar una liguilla todos contra todos a una sola vuelta en la fase de grupos, los dos primeros se clasificarán para la doble jornada sabatina, en la que por la mañana se celebrarán los cuartos y por la tarde las semifinales.

 

Con el billete para el Campeonato de España ya en el bolsillo, los cuatro mejores equipos se repartirán las medallas el domingo. A partir de las 11.00 horas, en el Pabellón Ciudad de Algeciras, se decidirá el título de campeón de Andalucía femenino, y a las 12.30 h, en el mismo escenario, comenzará la lucha por el cetro regional en la categoría masculina.

 

El torneo contará con la presencia de Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, que estará acompañado por Antonio Rosales, vicepresidente de la Española y máximo responsable de la Andaluza.

Campeonato de Andalucía Infantil de Balonmano

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2577 lecturas