Alfonso Berral, en la Copa de la Juventud con la Selección Española de Remo
Vie, 29 Jul 2016
El remero juvenil del Club Náutico Sevilla ha viajado hasta Poznan (Polonia) para participar este fin de semana en la cita continental en la modalidad de cuatro scull

El remero del Club Náutico Sevilla Alfonso Berral se ha desplazado con la selección española juvenil hasta la localidad polaca de Poznan para participar este fin de semana en la XXXII Copa de la Juventud. Tras permanecer concentrado en la Bañolas (Gerona) desde el pasado mes de junio, tras la cita nacional, en la que se proclamaba doble subcampeón de España, el hispalense acude a la cita continental, en la que participa durante el sábado y el domingo en la modalidad de cuatro scull.

 

Berral comparte tripulación con Manel Balastegui, Cristian Loredo e Ignacio Sebastián, con los que intentará subir al podio en las dos jornadas de finales. Será uno de los cuatro botes desplazados por el equipo nacional español, que acude con 12 remeros a tierras polacas.

 

A la Copa de la Juventud 2016 acuden unos 280 deportistas procedentes de 12 países. Además de España, participan Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Hungría Irlanda, Polonia, Italia, Gran Bretaña, Portugal y Suiza.

 

El programa arranca este viernes con la final directa de ocho con timonel femenina, disputándose el resto de modalidades entre el sábado y el domingo, con series eliminatorias y finales cada jornada.

Alfonso Berral.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2178 lecturas