Alcantarilla FS no se presenta en Loja
Club Programa Estrella
Mar, 31 Mar 2015
Las lojeñas suman 3 puntos sin jugar

Inesperado e inusitado, así puede definirse la "no presentación" del Alcantarilla FS en Loja el pasado domingo. Un hecho aislado que no es propio de la categoría en la que se encuentran ambos equipos.

 

Así el Loja FSF sumó 3 puntos sin jugar. El presidente del equipo rival se comunicó con el club del poniente durante el día anterior argumentando la falta de efectivos para acudir al encuentro, pero la solicitud no se tramitó en tiempo y forma. Con esta situación el equipo local se personó en el pabellón municipal de deportes y transcurridos los 15 minutos reglamentarios de espera, el trío arbitral certificó la incomparencia del Alcantarilla FS. 

 

A lo largo de esta semana el Comité de Competición tendrá que dictaminar la resolución del encuentro. Parece evidente que el Loja sumará los 3 puntos por 6-0 y que el Alcantarilla perderá el partido y sufrirá una sanción de 3 puntos.

 

Así la situación, el Loja FSF suma 41 puntos y es séptimo en la tabla. Le preceden Atco. Torcal con 42 puntos y Vícar con 43. Se presenta un final de temporada por el quinto puesto apasionante.

Alcantarilla FS no se presenta en Loja

Información proporcionada por:

Club Deportivo Loja Fútbol SalaClub
Club Deportivo Loja Fútbol Sala
1480 lecturas