Alberto Requena y Nacho del Castillo sumarán su tercera temporada en Palma del Río
Club Programa Estrella
Mié, 29 Jun 2016
Primeros jugadores que confirman su renovación

La directiva del ZUMOSOL ARS Palma del Río realiza sus primeros movimientos en lo que ellos creen que es su prioridad, cerrar un bloque donde se construyó los cimientos la temporada pasada y darle continuidad a un proyecto joven con potencial para el futuro.

 

Los primeros jugadores que confirman la continuidad son Alberto J. Requena y Nacho del Castillo, que actualmente se encuentran jugando el Mundial Universitario disputado en Antequera con los Hispanos Universitarios. De esta forma se cierra de una tacada la renovación de dos pilares muy importantes para la próxima temporada, que tuvieron un papel principal la pasada.

 

Alberto Requena, uno de los jugadores con más experiencia del equipo, llegó hace dos temporadas, pero fue sobre todo la última en la que mostró su mejor versión, pero quiere más y nos comenta que “está muy feliz de seguir ligado al ARS un año más, confío en que podamos seguir creciendo juntos y mantener el listón de la temporada pasada. Agradezco al club y al cuerpo técnico su confianza en mí, con el deseo de empezar a trabajar duro y luchar por estar arriba en la tabla gracias a ello”.

 

Por su parte Nacho, que acumula los mismos años en el club que Requena, también tuvo un importante papel en el equipo el año pasado, que sumado a la inoportuna lesión de Antonio Caro hicieron que acumulara la gran mayoría de minutos a un nivel muy alto. Se muestra muy feliz de seguir en el ARS Palma del Río y afirma que “seguir en Palma es lo que ambas partes queríamos y que cuando se está a gusto hay poco que pensar”. Con respecto al año que viene: “Seguiré dándolo todo por este club y esta camiseta y espera como mínimo hacer cosas tan importantes como el año pasado y que nuestra afición repita en su apoyo constante para convertir el Pandero en un fortín”.

Alberto Requena y Nacho del Castillo sumarán su tercera temporada en Palma del Río

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
2013 lecturas