Alberto Castro, el sexto para el Ángel Ximénez
Club Programa Estrella
Mié, 06 Jul 2016
El primera línea, que destaca como pivote defensivo y puede jugar de lateral derecho, llega del BM Antequera para aumentar el clan malagueño en Puente Genil.

El sexto, y no será el último. Porque el Ángel Ximénez ha hecho oficial esta tarde la contratación del primera línea malagueño Alberto Castro,que llega procedente del Meridiano Antequera como el extremo Manu Díaz y el nuevo técnico del equipo de Puente Genil, Quino Soler.

Castro, de 21 años, 1,87 metros de altura y 86 kilogramos de peso, se desenvuelve en la posición de pivote en la faceta defensiva, en la quemás destaca, por lo que viene a sumar junto al gallego Tomás Moreira (Villa de Aranda), para formar una terna de pivotes junto al asturiano Ángel Paraja, que afronta su segunda temporada en el conjunto pontano. Como jugador de ataque puede jugar como lateral derecho sin ser zurdo, de hecho la pasada temporada en la División de Plata hizo 76 goles en los 31 partidos que disputó.

Todos esos argumentos,y sobre todo, el gran conocimiento que tiene sobre él Quino Soler, le han llevado a dar el salto a la máxima categoría del balonmano español en la que debutará con el Ángel Ximénez.

Con la llegada del prometedor Alberto Castro, que en el anterior curso jugó el partido de las estrellas en Navidad ante los Hispanos, ya son dieciseis los componentes del club pontanense al que aún le resta por realizar un fichaje. (http://www,cordobadeporte.com)

 

Alberto Castro

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1310 lecturas