Alba Roldán, distinguida en la XXXVIII Gala del Deporte Nazareno
Club Programa Estrella
Dom, 28 Oct 2018
La guardameta del C.W. Dos Hermanas recibe el galardón de Deportista Revelación de la pasada temporada.

El C.W. Dos Hermanas ha sido galardonado un nuevo año en la Gala del Deporte Nazareno, cuya edición número 38 se ha celebrado este fin de semana para reconocer a los más destacados de la pasada temporada. En esta ocasión, el protagonismo ha sido para la guardameta del primer equipo femenino Alba Roldán, distinguida con el premio a la Deportista Revelación en un acto organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de la localidad sevillana.

 

La jugadora nazarena se revelaba la pasada temporada como una de las grandes promesas del waterpolo no sólo andaluz, sino nacional. A sus 16 años, cumplidos el 7 de enero, la sevillana, titular en su segunda temporada en la División de Honor femenina, lograba el galardón de jugadora más valiosa (MVP) de la decimoséptima y última jornada de la Liga Iberdrola. A pesar de ser de segundo año cadete,  Alba debutaba el curso anterior en la máxima categoría nacional, ganándose incluso en los últimos compromisos la titularidad en el estandarte del waterpolo andaluz.

 

Su progresión durante la temporada 17/18 le llevo además a estar concentrada en varias ocasiones con las selecciones españolas cadete y juvenil, desplazándose incluso hasta Holanda para realizar un stage con el combinado nacional.

Alba Roldán posa con su trofeo.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1396 lecturas