Al Universidad se le atraganta el final y cede un empate
Club Programa Estrella
Vie, 25 Nov 2016
CD Universidad de Granada Balonmano Femenino División de Honor Plata

25-25 resultado final en casa ante BM Pozuelo de Calatrava. Granada Hoy

 

Universidad de Granada demostró ayer su buen momento y empató a 25 ante el BM Pozuelo, cuarto clasificado. Las granadinas, que entraron con ventaja de tres goles en los ultimos tres minutos, no pudieron mantener la renta y cedieron el empate. No obstante, su buena defensa fue clave para plantarle cara a uno de los equipos más potentes del grupo.

 

El 'Uni' empezó muy agresivo en defensa, lo que hizo que al conjunto madrileño le costara ver portería. Ferrando, tras robo y contra, adelantó a las granadinas. El Universidad aprovechó entonces el bloqueo ofensivo del Pozuelo, que tardó cinco minutos en marcar, y lo hizo por mediación de Cristina López, que puso la igualada. El partido transcurrió con igualdad hasta el 10', cuando las visitantes lograron una renta de dos goles (4-6).

 

Las granadinas se mantuvieron en el partido gracias a Gaby Franco que, con tres goles, se mostraba muy inspirada en ataque. Llegando al minuto 20, el 'Uni' pudo volver a igualar el encuentro tras un gol de Cristina Sánchez que puso el empate a 8. Tras la igualada, las locales perdieron por unos minutos la concentración y el Pozuelo consiguió una renta de tres goles (9-12). Pero las universitarias no se rindieron y con goles de Judith Almodóvar y Emma Reyes pusieron el 11-12.

 

La segunda mitad se inició con gol madrileño, pero dos tantos de Franco pusieron el empate a trece. El partido transcurría siempre con ventajas mínimas para las madrileñas. Hubo que esperar hasta el minuto 19 para volver a ver al 'Uni' arriba en el marcador. La buena labor de Celia Barranquero en el pivote, con dos goles, y otro tanto de Itzíar Martínez pusieron el 20-19. Las granadinas seguían muy agresivas en defensa y el Pozuelo no marcaba con facilidad. Otro tanto de Martínez le dio renta de dos a las universitarias (21-19). Luego, el 'Uni' entró con dos tantos de ventaja en los últimos cinco minutos y con la sensación de que llegaba mejor al tramo final. Un tanto de Cristina Sánchez puso el 25-22 a falta de tres minutos pero unas malas decisiones en ataque hicieron que el Pozuelo igualase la contienda a falta de 30 segundos, tras un gol de Cristina López desde los 7 metros. 

 

Universidad de Granada:

Mazzuquini 0, C. Sánchez 6, I. Martínez 4, P. Ballesteros 1, A. Rodríguez 1, R. Reyes 0, G. Franco 5, F. Ferrando 1, C. Barranquero 2, E. Reyes 1, J. Almodóvar 3, C. Villegas 0, I. Rodríguez 0, V. González 1, I. Maestre 0, L. López 0.

 

BM Pozuelo de Calatrava:

Fernández 0, Sánchez 0, López 8, Martín 0, Manzanares 1, Rocío Vigara 6, Delfa 3, Mora 1, García 2, Vives 0, Alba Vigara 0, Morales 2, Laguna 2, Garcia-Madridejos 0.

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/balonmano-dhp-al-universidad-se-le-atraganta-el-final-y-cede-un-empate

 

Al Universidad se le atraganta el final y cede un empate

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
2815 lecturas