Al Jaén se le escapa la victoria ante Burela en el último minuto
Club Programa Estrella
Lun, 07 Mar 2016
El equipo jiennense empató a tres

Jienenses y burelanos se dieron cita en La Salobreja para disputar un encuentro muy igualado en el que el conjunto visitante comenzó adelantándose en el minuto cinco de juego. Tras unos compases de tanteo, Iago Rodríguez inauguró el marcador poniendo la ventaja sobre Burela con una buena definición. El ataque de los gallegos obligaba a emplearse a Dani Cabezón, que tuvo que ser atendido tras un fuerte golpe. Chema Mella le dio relevo bajo palos y poco después, volvió a entrar el guardameta titular.

 

Los de Dani Rodríguez intentaron reponerse con buenas llegadas. Poco a poco fue insistiendo el equipo local con ocasiones que Edu se encargaba de desbaratar. El portero gallego mantenía el 0-1 con buenas intervenciones, frenando un doble penalti lanzando por Solano. Sin embargo, la insistencia de los andaluces se vio recompensada antes de llegar al descanso con un tanto de Víctor Montes que ponía las tablas.

 

Con el 1-1 dio comienzo una segunda mitad que se mantuvo también muy equilibrada. Víctor Montes volvió a encontrar la portería rival con un duro disparo con el que adelantaba a Jaén en el 27 de juego, finalizando una buena jugada colectiva. Los locales se emplearon a fondo en defensa para mantener el resultado, que Emilio Buendía se encargó de ampliar a seis para el final (3-1). Burela respondió con portero-jugador y gracias a la superioridad numérica, los gallegos lograron empatar el partido. Iago Míguez recortó distancias con un gol de cabeza y ya en el último minuto, Petry puso el 3-3 definitivo.

Al Jaén se le escapa la victoria ante Burela en el último minuto

Información proporcionada por:

Jaén Paraíso Interior Fútbol SalaClub
Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
1878 lecturas