Al Fundación Cajasol Sporting se le escapa la victoria en los instantes finales
Club Programa Estrella
Lun, 16 May 2016
Empate a 2 en Albacete

Al Fundación Cajasol Sporting se le escapa la victoria en los instantes finales

 

El Fundación Albacete y el Fundación Cajasol Sporting han empatado a dos goles en un encuentro emocionante pero con muchos errores e imprecisiones en el juego y en el que el conjunto onubense al igual que en la primera vuelta se le marcharon dos puntos a pesar que al descanso llegaba con una ventaja de dos goles. Con este empate las sportinguistas se sitúan a seis puntos del noveno clasificado a falta de 12 por disputarse. El Fundación Albacete por su parte consigue la permanencia matemática.

La próxima jornada, la vigésima séptima, el Fundación Cajasol Sporting adelanta su partido a las 7 de la tarde del sábado y recibirá al conjunto balear del Collerense.  Este partido será fundamental para acercar un poco más al equipo al objetivo de mantener al menos la octava plaza.

Ficha técnica

Fundación Albacete: Raquel, Palo, Leles, Vane (min.54 Carla), Arranz (min.75 Aida), Costa, Alba, Mushu (min.56 Eli), Tere (min.86 Llanos), Miri y Mati.

Fundación Cajasol Sporting: Marta Gayá, Sandra Castelló, Sandra García, Maite Albarrán, Elena Pavel, Patri Gavira, Anita Hernández, Marina Martí (min.87 Ainoa Haro), Cristina Martín-Prieto, Virgy García (min.69 Jenny Benítez) y Alicia Muñoz (min.75 Irene Rodríguez).

Goles: 0-1 min.33 Marina Martí, 0-2 min.45 Maite Albarrán, 1-2 min.50 Leles y 2-2 min.87 Miri.

Árbitro: Luis Collado López. Muy casero, mostró cartulinas amarillas a las visitantes Sandra García, Elena Pavel y Sandra Castelló. No midió a los dos equipos por igual y dejó de mostrar cartulina amarilla a jugadoras del Fundación Albacete que realizaron entradas que lo merecieron.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Primera División Femenina, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en una mañana de agradable temperatura y buena asistencia de espectadores.

 

Al Fundación Cajasol Sporting se le escapa la victoria en los instantes finales

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1639 lecturas