Ajustada y sufrida victoria del Loja en Puertollano.
Club Programa Estrella
Lun, 26 Ene 2015
En un partido muy igualado consiguen los 3 puntos para seguir en la sexta posición.

Ajustada y trabajada victoria del Deportivo Loja en la pista del San Juan Bosco.

 

Las lojeñas se traen tres puntos muy sufridos de Puertollano a pesar de dominar durante la mayor parte del encuentro. Hubo dos mitades claramente diferenciadas. En la primera parte, pocas ocasiones para ambas escuadras, y las pocas que hubo bien atajadas por Noe y Marisol. El partido transcurría lento y falto de ritmo. El Loja tenía la posesión del balón pero no llegaban las ocasiones. A falta de 7 segundos para el descanso, María y Nerea montaban una contra, desbaratada por Marisol, que cometía falta sobre María, pero los colegiados no pitaban nada. Con ese resultado se llegó al descanso.

 

En la segunda mitad parecía que el Loja salía algo más animado, y a los 3 minutos, María Soto, con la izquierda ponía el 0-1 en el luminoso. El encuentro se abrió más, y entró en una dinámica de ida y vuelta, ambos equipos querían ganar el encuentro. Las locales dispusieron de alguna ocasión clara, pero Noe, que hizo un gran encuentro, no lo ponía fácil, llegando a parar incluso un penalti a la local Elena. Las locales salían de 5, y las andaluzas intentaban salir a la contra, pero ni unas ni otras conseguirían batir a las guardametas. Una falta, bastante polémica, a favor de las castellano-manchegas, sobre la bocina, sería la última oportunidad de cambiar el resultado, pero el marcador ya no se movería.

 

En definitiva, victoria por la mínima de las granadinas que la semana que vienen recibirán en casa a las malagueñas del Atlético Torcal.

San Juan Bosco - Deportivo Loja FSF

Información proporcionada por:

Club Deportivo Loja Fútbol SalaClub
Club Deportivo Loja Fútbol Sala
1997 lecturas