Aitor Gómez, primera incorporación del Zumosol Ars
Club Programa Estrella
Jue, 30 Jun 2016
El jugador procede del Córdoba BM.

Confirmada la renovación del cuerpo técnico y de dos pilares fundamentales como Nacho y Alberto Requena, la directiva del ZUMOSOL ARS sigue sumando efectivos a la confección de una plantilla que espera que sea amplia y completa.

 

Para ello, una apuesta del cuerpo técnico ha sido Aitor Gómez Osuna, jugador de la generación del 93, que sigue la línea del equipo: joven, proyecto de futuro y con muchas ganas de aportar en un futuro. Aitor, nacido en Moriles donde se inició en el mundo del balonmano, pronto recaló en las filas del Córdoba BM, donde ha permanecido hasta ahora, el año pasado jugó la fase de ascenso en Tolosa siendo uno de los referentes del equipo cordobés.

 

Aitor puede actuar en cualquier puesto de la primera línea, con una enorme corpulencia y potencia que lo hacen ser un jugador realmente peligroso. Su polivalencia ha hecho que el cuerpo técnico ponga sus ojos en él, y gracias a ella no solo ha destacado en el equipo de su procedencia, sino también en el equipo de su universidad, donde fueron campeones de España y en la Selección Andaluza en categorías inferiores donde era un referente en su edad.

 

Aitor se muestra “feliz por seguir disfrutando del balonmano en un Club con tanta historia y de este nivel. Estoy seguro que aprenderé cosas nuevas aquí.” Por otro lado, con respecto a la próxima temporada, nos comenta: “Realmente no creo que sea bueno marcarse un objetivo o esperar un resultado al final de temporada. Espero simplemente trabajar día a día e ir paso a paso durante la temporada. Al final los resultados llegaran con el grupo que se tiene en el equipo, estoy seguro”.

Aitor Gómez, primera incorporación del Zumosol Ars

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1942 lecturas