Agustín Casado jugará esta temporada cedido en el Ars
Club Programa Estrella
Lun, 13 Jul 2015
Nueva incorporación

El Zumosol Ars ha cerrado el acuerdo para que Agustín Casado milite en el conjunto palmeño la próxima temporada. La llegada del almeriense supone un salto de calidad al equipo, no en vano la pasada temporada militó en el Bada Huesca, de Asobal.

Agustín, desde categorías bases, ha mostrado descaro y desparpajo en todos los equipos por los que ha pasado. Comenzó en Almería donde jugó hasta juveniles, en juvenil de segundo ya formaba parte de las filas de BM Pozoblanco, donde pronto se hizo con un hueco y relevancia dentro del equipo, gracias a su gran potencial. Su buena temporada en tierras vallesanas permitió que se interesara por él el Bada Huesca, que antes de acabar el año ya lo convenció para incorporarlo a su plantilla. Allí ha disfrutado de un gran año de aprendizaje, pero el club oscense ha visto positivo cederlo al Zumosol Ars para que continúe su progresión, y goce de los minutos que la Asobal le impide tener.

Casado ha sido un asíduo de las diferentes selecciones andaluzas, representando a nuestra comunidad en diversos Campeonatos de España, también ha participado con la selección nacional, de hecho el pasado año consiguió el tercer puesto en el Campeonato de Europa Juvenil. Su último logro ha sido la participación en el European Open, donde ha logrado un nuevo bronce. Su próxima parada será el Mundial Juvenil a disputar en Rusia.

Agustín Casado era uno de los objetivos planteados por la directiva desde primera hora y que finalmente se ha llevado a buen puerto.

Agustín Casado jugará esta temporada cedido en el Ars

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1248 lecturas