Agus Casado pone el broche de oro a la plantilla del Zumosol ARS
Club Programa Estrella
Lun, 01 Ago 2016
Salvo sorpresa, el club da por cerrada su plantilla de cara a esta temporada

Como ya adelantó el club en la incorporación de su último fichaje, quedaba aún otro movimiento para cerrar la plantilla, y no hay mejor noticia que la continuidad de Agustín Casado con nosotros un año más.

 

En este caso hablamos de fichaje, porque aunque el año pasado estuvo por tierras palmeñas en condición de cedido, este año se desvincula totalmente del equipo de Huesca y sus servicios pasan íntegramente al ZUMOSOL ARS, que era el deseo del club y del propio jugador.

 

Casado, del 96, pese a su juventud tuvo un papel muy importante dentro del equipo el año pasado y es que su experiencia le hace ser unos de los jugadores referentes de la categoría, en la cual jugaba desde que era juvenil de segundo. Tras su paso por Asobal, el año pasado recaló en nuestras filas, y tan cómodo se encontró que tenía muy claro que quería seguir por aquí.

 

El almeriense se muestra “muy feliz de seguir un año más, el año pasado estuve muy a gusto en todos los aspectos y este año estoy seguro que será igual”. Y es que Agustín no olvida la buena temporada pasada, pero para el próximo quiere más, nos explicaba: “ de este año espero un equipo parecido al del año pasado, no sé si saldrán igual de bien las cosas en la liga regular pero estoy bien convencido de que seremos un equipo compacto y con las cosas claras. Espero empezar como el año pasado, poco a poco, trabajando hasta llegar a nuestro mejor nivel y luchar para mantenerlo”.

 

Con este fichaje, el ZUMOSOL ARS da por cerrada, salvo sorpresa, su plantilla y se citan el próximo 16 de Agosto para dar comienzo a la pretemporada.

Agus Casado pone el broche de oro a la plantilla del Zumosol ARS

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
2231 lecturas