Agradecimiento del Club Balonmano Fuengirola El Coto a la Junta de Andalucía
Club Programa Estrella
Sáb, 14 May 2016
Apoyo al deporte andaluz

El Club Balonmano Fuengirola El Coto ha querido agradecer a la Junta de Andalucía el apoyo que da al deporte andaluz mediante el Programa Estrella, y en el que está incluido el club fuengiroleño. Por ello, todos los conjuntos del club han lucido en sus dos equipaciones los logos del Deporte Andaluz.

   
Los equipos Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Sénior, todos ellos femeninos y pertenecientes al Club, han participado en sus respectivas categorías con ambos logos tal como se pedía en el Programa Estrella, aunque solo se exigía para el conjunto de la División de Honor Plata, pero el Club Balonmano Fuengirola El Coto ha querido demostrar de esta forma su agradecimiento por el esfuerzo y apoyo que se da a nuestro deporte en Andalucía. No solo ha sido el club fuengiroleño, sino que también se ha unido a esta iniciativa el Club Balonmano Mijas Costa, club que funciona al unísono con el de Fuengirola como si fueran un único Club, teniendo el club mijeño representación en todas las categorías pero con equipos solo de categoría masculina.
Por tanto, han sido un total de 11 equipos los que han participado en sus correspondientes competiciones con estos logos, 5 femeninos y 6 masculinos.
GRACIAS POR APOYAR AL DEPORTE ANDALUZ
 

EL EQUIPO CADETE CON LOS LOGOS DEL DEPORTE ANDALUZ

Información proporcionada por:

Club Deportivo Balonmano Fuengirola El CotoClub
Club Deportivo Balonmano Fuengirola El Coto
2361 lecturas