Aga Pharma, nuevo colaborador de la Federación Andaluza de Pádel
Jue, 07 Jul 2016
La FAP firma un acuerdo con el laboratorio andaluz para ayudar a los deportistas a reducir sus molestias articulares a través de sus productos naturales.

La Federación Andaluza de Pádel ha llegado a un acuerdo de colaboración con la firma Aga Pharma and Supplements SL con el objetivo de ayudar a los deportistas a reducir sus molestias articulares a través de sus productos naturales. Mª del Mar García-Lorca, presidenta de la FAP; y Raúl Reyes, CEO del laboratorio andaluz, afincado en la localidad sevillana de Pilas, han  rubricado un convenio mediante el cual los federados podrán obtener muestras gratuitas de su producto Artrosy durante las competiciones, cuyos vencedores recibirán tratamientos completos del mismo.

 

Gracias a su formulación a base de principios activos naturales, Artrosy no es un medicamento y no tiene efectos secundarios. Su formulación ayuda a reducir significativamente los dolores y la inflamación producidos por cualquier trastorno o enfermedad que afecte a las articulaciones, a la vez que aporta los nutrientes que el cuerpo necesita en estas zonas. Ayuda en este sentido a la regeneración y funcionalidad de las articulaciones. De ahí que sea un producto adecuado para deportistas, especialmente de más de 45 años.

 

Más información:

www.artrosy.com

www.agapharma.com

Instantánea de la firma del acuerdo.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
2109 lecturas