ADIPA seguirá disfrutando con el balonmano de Antequera
Club Programa Estrella
Lun, 19 Oct 2015
Los miembros de la asociación podrán adentrarse en el mundo del balonmano a través de su práctica otra temporada más

El Club Balonmano Ciudad de Antequera y la Asociación de Discapacitados Psíquicos de Antequera y de su comarca (ADIPA) firman por tercer año consecutivo el convenio de colaboración que permite que los socios del centro sean partícipes de la práctica deportiva de balonmano, por lo que cada semana se desplazará un técnico de la entidad deportiva hasta las propias instalaciones para ofrecer una clase práctica a todos los integrantes que deseen unirse a este proyecto. Ya son 21 las personas inscritas para participar.

 

Además, como cada año, los miembros de ADIPA tienen la oportunidad de acceder gratuitamente a todos los partidos que disputa el Meridiano Antequera en el Pabellón Fernando Argüelles, siendo una oportunidad de convivencia y de integración para este colectivo a través del ocio que genera presenciar un espectáculo deportivo.

 

El presidente de la Junta Gestora del club, Antonio de la Linde, ha indicado que “después de la experiencia de estos años atrás viéndolos disfrutar practicando balonmano y asistiendo a los partidos del Meridiano, es un buen momento para renovar este convenio y que todos los miembros sigan sintiéndose parte del club”.

 

Por su parte, María Cristina Marina, presidenta de ADIPA, agradeció al presidente su interés por continuar la actividad ya que los miembros están encantados, porque “eso es la integración, que sea algo normal, porque es lo que nosotros queremos”.

 

El hecho de que la entidad deportiva pueda llevar a cabo esta actividad es gracias a que Audiolís, la compañía líder en el sector de la formación en España,  está colaborando con el propio club y con la asociación.

 


 

Redacción Leonardo Ruiz

Diego González, Antonio de la Linde, María Cristina Marina y Pedro Fernández. Convenio ADIPA 15-16

Galería de Imágenes

  • Antonio de la Linde y María Cristina Marina firman el convenio

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
1890 lecturas