Adiós a Marta y a Clara
Club Programa Estrella
Vie, 19 Ago 2016
Marta Martínez y Clara Villanueva, abandonan el Fútbol de Élite

El Granada CF Femenino, en esta temporada que se plantea llena de cambios y de novedades que comienza con la mayor apuesta de la nueva dirección por esta sección que abre su nueva andadura con ilusiones renovadas.

 

Parece que serán muchos los cambios de este nuevo Granada, que seguirá eso sí a las órdenes por tercera temporada consecutiva del ex futbolista rojiblanco Roberto Valverde. En el nuevo intento de retornar a lo más alto del fútbol femenino, el Míster no podrá contar con dos de los que han sido de los mayores pilares del conjunto Nazarí. Las dos centrales titulares, abandonan el club, por motivos laborales, y aunque no cuelgan las botas del todo, sí que dejan la máxima competición. Este año ni la menorquina formada en la cantera blaugrana, Clara Villanueva, ni la que fuera capitana y entrenadora del equipo cadete, Marta Martinez vestirán la elástica rojiblanca, muy a su pesar.

 

Probablemente serán más las bajas a contabilizar en un conjunto que ha sido casi el mismo durante las ultimas cuatro temporadas, aunque también es cierto que se está trabajando, por la información que se llega en conseguir fichajes de primer nivel que lleven al equipo a conseguir el primer objetivo, paso previo a poder pelear por el ascenso, que no es otro que ganar la liga. El objetivo de ser campeonas no será nada sencillo, ya que este año, pese al ascenso del todopoderoso Betis, hay dos gallitos duros de pelear en la categoría, como son el Sevilla FC y el ultra reforzado Málaga CF. También el Extremadura se ha preparado este año para intentar el retorno a la primera división.

 

Fuere como fuese, el estadio de la Juventud será este año nuevamente el encargado de acoger las batallas futbolísticas que batirán las rojiblancas en su lucha por conseguirlo todo.

Marta Martínez

Información proporcionada por:

Granada Club Fútbol, SADClub
Granada Club Fútbol, SAD
1288 lecturas