ADEBA Franciscanos campeón del CADEBA de Minibasket Femenino Memorial Rafael Rojano Castro 2013
Lun, 08 Jul 2013
Maristas Córdoba, segundo, y SD Candray Burguer King, tercer clasificado, completaron el podium

ADEBA Franciscanos se proclama, brillante Campeón del CADEBA Minibasket Femenino 'Memorial Rafael Rojano Castro' celebrado durante toda la semana en la localidad de Sanlúcar de Barrameda, con un grandísimo nivel por parte de todos los participantes. En un gran encuentro que volvía a reeditar la final provincial de la FAB Córdoba,  ADEBA Franciscanos se ha impuesto al conjunto de Maristas Córdoba por el tanteo final de (54 – 66). El encuentro igualadísimo e intenso de principio a fin como cabía esperar, se ha resuelto en el último periodo siendo un bonito partido para los muchos aficionados y con el que se ha puesto un magnífico broche de oro y el punto y final a este CADEBA Minibasket Femenino 13 Memorial Rafael Rojano Castro.

Por su parte en el partido por el tercer y cuarto puesto, se han enfrentado el conjunto granadino del CB Agustinos y el conjunto gaditano de San Fernando SD Candray Burguer King. Ambos conjuntos han demostrado una vez más su gran nível protagonizando un excelente encuentro que finalmente se ha llevado el conjunto gaditano por un estrecho margen (39 - 42) y con el que ambos conjuntos ponen fin a una excelente participación. Por último destacar que el trofeo al juego limpio fue para el conjunto del CB Agustinos.

Excelente campeonato caracterizado por la gran igualdad y el alto nível deportivo fruto de la gran calidad de los participantes pese a la corta edad de los mismos y sobre todo por el buen ambiente y la convivencia de los mas de 250 participantes y muchos aficionados que se dan cita en este ya clásico campeonato minibasket. Con este campeonato finalizan los CADEBA 2013 que desde el pasado mes de Abril han llevado el mejor baloncesto de base por toda Andalucía en las categorías cadete, infantil y minibasket tanto masculino como femenino.

A la jornada final y entrega de trofeos han asistido el Presidente de la FAB Miguel Ángel Vaca Pérez y el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sanlucar de Barrameda Juan Marín, quienes han estado acompañados por el Vicepresidente FAB Ricardo Bandrés Marín, el Gerente de la FAB en Cádiz Adolfo Magrañal, la Delegada de la FAB en Córdoba María Luisa Gómez Calero y por el Presidente de ADESA - 80 Manuel Rodríguez.

ADEBA Franciscanos  campeón del CADEBA Minibasket Femenino 'Memorial Rafael Rojano Castro' en Sanlúcar de Barrameda

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2700 lecturas