A.D. El Naranjo-Cáceres (2-1)
Club Programa Estrella
Mié, 16 Mar 2016
Partido para olvidar

Partido entre el Naranjo-Cáceres, en el minuto 22 Ilenia consiguió adelantar al Naranjo en el marcador (1-0) Las Cacereñas sobrevivieron ante un rival que tuvo ocasiones para marcar el segundo gol con un tiro al palo por parte de María Marín. Pero la de Cáceres en el segundo tiempo minuto 58, Raquel consiguió empatar el encuentro (1-1), ya en la recta final del partido en el minuto 87 María Avilés consiguió marcar el gol de la victoria para el Naranjo (2-1),

 

Lo peor fueron los acontecimientos ocurridos una vez terminado el encuentro, la trifulca entre varias jugadoras de ambos equipos por una patada que había recibido la portera del Naranjo, reflejado en acta por el Colegiado. Hubo aficionados, jugadoras y técnicos que entraron en campo para apaciguar, pero no fue así por parte de la madre de una jugadora del nuestro Club que agredió a una jugadora del Cáceres, intervino la Policía y se identificó a esa persona.

 

Desde la A. D. El Naranjo queremos dejar claro que estamos totalmente en contra de este tipo de acontecimientos en los partidos de futbol, de hecho esta Asociación llamó a la Policía y colaboró para que la persona agresora fuese identificada.

A.D. El Naranjo-Cáceres (2-1)

Información proporcionada por:

A.D.EL NARANJOClub
A.D.EL NARANJO
1561 lecturas