ABS 6.000 Internacionales de Torremolinos-Torneo Seat Ateca
Jue, 20 Oct 2016
La cita malagueña, segunda en premios del calendario andaluz de pádel, reúne desde este viernes a más de 120 parejas de la mano del Club Steel Custom.

Destacada prueba la que se celebra desde este viernes en la Costa del Sol, el ABS 6.000 Internacionales de Torremolinos-Torneo Seat Ateca, segunda competición en premios en metálico puntuable para el ránking absoluto de la Federación Andaluza de Pádel. Por tal motivo, hasta 242 jugadores acuden a las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de la localidad malagueña (calle Pedro Navarro Bruna) para luchar por los títulos de la cita que organiza el Club Steel Custom.

 

La elevada participación ha obligado a disputar este viernes fase previa en ambos cuadros, que se presentan con hasta 90 duplas en categoría masculina y 31 en la femenina. En el primer caso, parten como primeros cabezas de serie los actuales campeones de Andalucía absolutos, los malagueños Cayetano Rocafort y Fran Tobaria. Tras ellos, aparecen como pareja número 2 el sevillano Pablo Herrera y la promesa cordobesa Javi Garrido. Les siguen en el escalafón del torneo los granadinos José María Benavides y Jesús ‘Peli’ Espejo, llamados a luchar por un pasaporte para la gran final, programada para la tarde del domingo.

 

En la competición femenina, otra jugadora local, Patricia Mowbray, figura como número 1, en este caso junto con la uruguaya de nacimiento pero costasoleña de adopción Andreína de los Santos. La cordobesa Alba Izquierdo y la campeona mundial marbellí Alba Pérez parten como máximas rivales en Torremolinos, seguidas de la sevillana Reyes Medina y la jiennense Marta Porras, todas por encima de los 3.000 puntos en el ránking de la FAP.

 

Cartel de la cita costasoleña.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1111 lecturas