ABS 3.000 IX Memorial Francisco Tomás García-Vázquez en Alcaudete (Jaén)
Vie, 26 May 2017
El jiennense Club de Pádel Alcaudete acoge una nueva cita puntuable para el ránking absoluto de la Federación Andaluza.

La Sierra Sur jiennense centra el interés del pádel andaluz este fin de semana con la celebración de la segunda prueba ABS 3.000 de la temporada. Con dicha cantidad de euros en metálico y puntuable para el ránking absoluto de la Federación Andaluza, este viernes se inicia en el Club de Pádel Alcaudete el IX Memorial Francisco Tomás García-Vázquez.

 

Más de 150 jugadores a través de 81 parejas (67 masculinas y 14 femeninas) se han inscrito para tomar parte en una prueba de carácter regional que se inicia el viernes con la disputa de la fase previa masculina. De la misma saldrán las ocho duplas que completarán el cuadro de final, que arrancará en la matinal del sábado desde los dieciseisavos.

 

El sevillano Fran Jurado y el gaditano Miguel Benítez parten como primeros cabezas de serie, seguidos del tándem sevillano-cordobés de Sergio Contreras y Pablo Herrera. Les siguen, también por encima de los 13.000 puntos en el acumulado del ránking andaluz, el malagueño Sergio Beracierto y el sevillano Alberto Franco, así como los granadinos Miguel Martín y José Mª Benavides.

 

Por su parte, el cuadro femenino se iniciará el sábado desde los octavos de final con la cordobesa Alba Izquierdo y la sevillana Reyes Medina como máximas aspirantes. La también sevillana Sara Armenta y la jiennense Laura Martínez, así como las malagueñas Candela Escobar y Raquel Segura y la dupla costasoleña-onubense de Beatriz González y Elena Ramírez están llamadas a discutirle la victoria en Alcaudete, cuyas finales están programadas el domingo a partir de las 13:00 horas.

El cartel de la prueba jiennense.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
2699 lecturas