Abraham Cano, convocado por la Española de Kárate
Mié, 09 Sep 2015
Participará en el entrenamiento abierto de la Española en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid

La Selección Española de Karate convoca a Abraham Cano Muñoz, karateca perteneciente al Club Kimé de Palma del Río, para participar en unas pruebas de control junto a más de cien karatecas del más alto nivel de todo el territorio nacional de las categorías cadete, júnior y sub 21.

 

Ésta es la cuarta ocasión que la Selección Española brinda al joven deportista de Palma del Río, Subcampeón de España, la oportunidad de entrenar y medirse a los mejores karatecas de nuestro país.

 

Esta nueva concentración, enfocada al kumite (Combate), tendrá lugar en el C.A.R de Madrid el próximo sábado 12 de septiembre, con el objetivo de seleccionar a los deportistas que representarán a la Selección Nacional en el Campeonato del Mundo a celebrar en Jakarta, Indonesia, en el mes de noviembre de 2015.

 

Sin duda, este llamamiento por parte de la Selección, premia la trayectoria deportiva de Abraham, que pese a su juventud acumula ya un gran palmarés deportivo, con dos medallas nacionales y varios oros en campeonatos de Andalucía.

 

Por otro lado, Fran Moriana, también del Club Kimé de Palma del Río, ha sido convocado por la Federación Andaluza para participar en esta importante prueba, dándole también la oportunidad de entrar entre el combinado nacional.

 

Junto a nuestros representantes, viajará a Madrid un grupo de más de 20 karatecas del resto de Andalucía.

Abraham Cano, convocado por la Española de Kárate

Galería de Imágenes

  • Abraham Cano, convocado por la Española de Kárate

Información proporcionada por:

Club de Karate KiméClub
Club de Karate Kimé
3313 lecturas