Abierto el plazo de inscripción del Open de Sevilla de tenis-Memorial Ricardo Villena
Mié, 06 May 2015
La cita internacional del Club Náutico se celebrará del 13 al 16 de mayo. La presentación de la edición número 24 está programada para el martes, día 12, a partir de las 12:45 horas

Ya ha empezado la cuenta atrás en el Club Náutico Sevilla para la edición número 24 del Open de Sevilla de tenis-Memorial Ricardo Villena, cita internacional a celebrar en sus instalaciones del 13 al 16 de mayo. De momento ya se ha abierto el plazo de inscripción para uno de los torneos clásicos del calendario regional (hasta el día 11 a las 15:00 horas) cuya presentación a los medios está fijada para un día antes de su arranque. Concretamente, el martes 12 de mayo se darán a conocer los pormenores de una competición que volverá a repetir 1.500 euros en premios y que arrancará desde la ronda de octavos de final.

 

El sevillano Agustín Boje es el vigente campeón del Open de Sevilla-Memorial Ricardo Villena, organizado en la presente edición por el Club Náutico Sevilla y la Federación Andaluza de Tenis con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla a través del Distrito Los Remedios, y el patrocinio de Cruzcampo, El Corte Inglés, Mapfre, Frigo, Coca-Cola, Dunlop, Fundación Cajasol, Obra Social La Caixa, Austral, NH Hoteles, COTYMSE, EMASESA, Sereníssima, La Roche-Posay, Clínica Beiman, Clínica de Ortodoncia Dra. Esperanza Pérez Ojeda, Imprentia y Tierra Nuestra.

Cartel del torneo.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2726 lecturas