9º Campus de Fútbol Ciudad de Granada
Mié, 21 May 2014
Campus apadrinado por Rafael Gordillo

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para que cien niños/as de entre 7 y 14 años participen en la novena edición del Campus de Fútbol Ciudad de Granada, que se celebrará del 29 de junio al 5 de julio. En el mismo se desarrollarán actividades deportivas, formativas y de ocio.

 

El ex futbolista internacional de Real Madrid, Real Betis y de la Selección Española Rafael Gordillo, apadrina esta nueva edición del Campus Ciudad de Granada, que se desarrollará en la Ciudad Deportiva de la Diputación Provincial de Granada (en Armilla), y que contará con un amplio programa de actividades entre las que destacan un entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, lugar de entrenamiento de la Selección Española de Fútbol, con visita guiada al vestuario y al Museo de la RFEF, y una sesión de entrenamiento en el estadio Nuevo Los Cármenes, lugar donde disputa sus encuentros el Granada CF.

 

Las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Diputación cuentan con cabañas de madera totalmente acondicionadas para alojar a los niños/as durante la celebración del Campus, además de campos de fútbol de césped natural y artificial, pistas polideportivas, pabellón cubierto, restaurante/comedor, sala de vídeo, piscina y zonas de juego para que la diversión sea una constante.

 

Organizado por la empresa Jofran Eventos, el Campus Ciudad de Granada es uno de los eventos deportivos para niños más importantes de cuantos se celebran en Andalucía. Aunque su gran protagonista es el fútbol, el Campus también contempla actividades relacionadas con el baloncesto, el vóley, la natación, además de actividades complementarias como charlas-coloquios con famosos deportistas, excursiones, juegos, talleres y visitas culturales.

 

Las reservas para el Campus ya pueden realizarse a través de la página web www.jofraneventos.es, del correo electrónico info@jofraneventos.com o de los teléfonos 654 904 294 y 625 459 124/5.

 

No olvides seguirnos en Facebook y Twitter (@JofranEventos) para estar al tanto de todas las novedades. No te quedes sin tu plaza y……APÚNTATE YA¡¡

9º Campus de Fútbol Ciudad de Granada

Información proporcionada por:

Jofrán Eventos S.L.Gestor privado
Jofrán Eventos S.L.
3044 lecturas